Denuncian una plaga de ratas en distintas zonas de Boadilla del Monte

0
descarga.jpg

(EFE). La formación explica que ayer requirieron al alcalde, Antonio González Terol, que a la “mayor brevedad adopte cuantas medidas sean necesarias para paliar la plaga de ratas que vienen sufriendo desde hace meses” los vecinos. Desde el partido se denuncia que esta situación se produce en el Residencial las Eras y en distintas calles del Casco Histórico, como explican en una nota.

Entre las calles afectadas por el foco se encuentran entre otras las calles Santillana del Mar, Albarracín, Ronda y Morella (del Residencial Las Eras) y las calles Mártires y Pedro González (del Casco Histórico). “Son numerosos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros alarmados por la situación, nos han mostrado fotos y nos dicen que tienen cerradas sus casas desde agosto para evitar que les entren las ratas”, ha declarado, Ángel Galindo, portavoz de la formación.

Desde este grupo se espera medidas para poner “remedio inmediato a este problema de salud pública”. “Que los miles de turistas que puedan visitarnos sean recibidos como merecen y no por roedores”, finalizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here