La expareja de la mujer que se suicidó queda libre tras declarar voluntariamente

0
fichero_45584_20190529.jpg

El hombre acudió a las 16:00 horas de ayer, jueves 30 de mayo, al cuartel de la Guardia Civil en Mejorada del Campo, en Madrid, localidad en la que reside, pero fue puesto a disposición de la Policía, que investiga el caso. Tras declarar voluntariamente, ha quedado en libertad, aunque su situación podría cambiar en el transcurso de la investigación, según las mismas fuentes. El varón quiso aclarar que estaba sufriendo acoso por parte de muchas personas de forma injustificada. 

La mujer, de 32 años, se suicidó el pasado sábado después de que un vídeo grabado hace cinco años se difundiese entre gran parte de la plantilla de su empresa, la planta de Iveco en San Fernando de Henares (Madrid). El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares, el mismo que se encargó del levantamiento del cadáver, ha abierto este jueves una investigación por posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Fuentes de la investigación han confirmado a EFE de que la difusión del vídeo comenzó hace alrededor de un mes, no una semana, como se había apuntado inicialmente. Asimismo, el diario El Mundo detalla que el contenido fue compartido en un chat en el que participa una veintena de empleados de la compañía de automoción. Varios de estos trabajadores reenviaron a su vez la grabación, que llegó a ser visualizado por unos 200 miembros de la plantilla, de los 2.500 de Iveco en la citada planta. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here