Garrido opina que Sánchez no tenía que correr tanto para recibir a Quim Torra

0
_DSX3669.jpg

(EFE). En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Garrido ha dicho que está a la espera de “una pronta reunión con Sánchez” y de que él ponga fecha, como quedó con él antes del verano, cuando Sánchez se comprometió a propiciar “lo antes posible reuniones” con todos los presidentes de las comunidades autónomas.

“Esperamos la fecha que disponga el presidente y, por supuesto, acudiremos inmediatamente en cuanto así se nos requiera, porque hay temas muy importantes para hablar que no deberían demorarse mucho, algunos de carácter general que afectan a todas las comunidades autónomas, pero muy singularmente a Madrid”, ha indicado el presidente regional.

Una de las primeras cuestiones que Garrido expondrá al presidente del Gobierno central es la necesidad de modificar el modelo de financiación autonómica, así como también las obras de la variante de la A-1. Garrido ha subrayado que hay muchas cuestiones que están sobre la mesa, que son importantes para Madrid y que no merecen un retraso.

Ha apuntado que “hay otros temas que se podrían haber retrasado” y que “para oír hablar de independentismo seguramente no hacía falta correr tanto para recibir al presidente de la Generalitat y sí para asuntos que son importantes para muchos ciudadanos de España para los que tiene que trabajar el Gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here