Garrido reivindica la “normalidad” frente a “la política espectáculo” de Sánchez

0
descarga.jpg

(EFE). Durante un desayuno informativo en el que ha sido presentado por el presidente del Senado y del PP madrileño, Pío García-Escudero, Garrido ha instado a volver a “la política”, lo que ha denominado “la revolución de la normalidad”.

“Una revolución que comienza por renunciar a la tentación de tener una ocurrencia distinta cada día, de buscar un titular fácil, de hacerse una foto, aunque sea una foto absurda, cuestión que llegó al límite de lo ridículo, con la de unas manos”, ha dicho en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Al igual que durante el debate del estado de la región celebrado en la Asamblea de Madrid los días 13 y 14 de septiembre, Garrido ha vuelto a contrastar su forma de gobernar con la de Sánchez, a quien ha afeado su “desgobierno” y su “política de titular”. “En lugar de caer en esa política del márketing, que solo dura un instante, es preferible trabajar con tesón impulsando proyectos lógicos, en plazos sensatos, que sirvan para transformar la realidad y mejorar la vida de las personas”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here