Hazte Oír victimiza a la mujer que ofrecía terapias a homosexuales y pide que le retiren la multa

0
fichero_44920_20190403.jpg

De acuerdo a la normativa, este tipo de consultas y talleres que tachan la homosexualidad como una enfermedad de la que existe cura constituyen una infracción administrativa “muy grave”, y que establece sanciones que van desde los 20.000 hasta los 45.000 euros. Con respecto a las ‘terapias de curación de homosexuales’, éstas fueron denunciadas ante la Consejería de Políticas Sociales en el año 2016 por la asociación Arcópoli y por dos particulares posteriormente. 

Por su parte, Hazte Oír ha señalado que la “terapeuta”, Elena Lorenzo, es una “nueva víctima de las leyes LGTBI”. En este sentido, la organización ha vuelto a cargar contra la citada ley, calificándola de “totalitaria”. “Nadie está a salvo. Esta vez le ha tocado a una ‘coach’ con una larga trayectoria profesional, pero mañana puede ser cualquier ciudadano”, ha asegurado el portavoz de Hazte Oír, Antonio Velázquez.

La organización extremista ha cargado contra el Partido Popular al entender que está instigando “el acoso” a la supuesta terapeuta “mirando hacia otro lado y parobando leyes de este tipo”. En este sentido, no es la primera vez que Hazte Oír carga contra la actual presidenta autonómica. Ya en campaña los miembros colocaron vallas a lo largo de la región para “informar” a los votantes sobre las posiciones de Díaz Ayuso ante estos temas. Entre los mensajes se podía leer ‘Si votas Díaz Ayuso votas aborto’ y ‘Si votas Díaz Ayuso votas mordaza LGTBI’ con “citas textuales” de la entonces candidata ‘popular’ junto a la etiqueta ‘YoRompoConDíazAyuso’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here