Hospitalizan a una menor de 12 años que fue estrangulada al participar en ‘el juego de la muerte’

0
D72N9kaXkAEYmwz.jpg

Una menor de 12 años ha sido hospitalizada después de que en la tarde de ayer, jueves 30 de mayo, participase en el conocido como ‘juego de la muerte’, consistente en estrangular el cuello hasta que la persona queda inconsciente. Este peligroso reto que se ha hecho viral en las redes sociales ha obligado a la Policía Municipal de la localidad a alertar a padres y profesores de los riesgos que conlleva esta “estúpida” práctica, la cual puede dejar secuelas neuronales e incluso la muerte. 

En el caso de la menor pinteña, ésta fue estrangulada por otra persona hasta que cayó inconsciente, golpeándose en la cara. Efectivos del servicio de emergencias PIMER Protección Civil se personaron en el lugar y evacuaron a la adolescente a un centro hospitalario. Este episodio se produce después de que agentes del cuerpo de seguridad local de Granada detectaran el pasado martes a menores de un instituto de la ciudad grabándose con el móvil mientas realizaban el juego. 

Por el momento, la Fiscalía ha recibido un informe de la dirección del centro de Granada donde estudian los menores que subieron la grabación del ‘juego de la muerte’, explicando las medidas adoptadas con estos jóvenes. A la Fiscalía de Menores no le constan denuncias de los padres de estos adolescentes de Granada y está a la espera de recibir los resultados de la investigación de la Policía Local para estudiar el caso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here