Martínez-Almeida no tiene nuevas noticias de Vox y les pide que no bloqueen la Comunidad

0
D90VMLWXYAYSg-m.jpg

“Desde ese momento, por tanto, estoy esperando a que Vox haga caso del planteamiento frente a lo que se habló la semana pasada; no nos ha llegado ninguna propuesta y lo que digo es que nos jugamos lo suficiente en la Comunidad de Madrid como para bloquear las negociaciones en la Comunidad de Madrid”, ha apuntado el primer edil durante el acto conmemorativo del patrón de la Policía Municipal en el parque de El Retiro. De esta manera se ha expresado martínez-Almeida al ser preguntado por la posibilidad de que Vox pudiese hacerse cargo del área de Medio Ambiente. 

Dicha concejalía se incluye en Movilidad, delegación de la cual es titular el concejal popular Borja Carabante. Durante la rueda de prensa, el líder de la formación conservadora ha indicado que no ha tenido ningún conocimiento más desde el último encuentro, apostillando que el PP “siempre cumple” con sus compromisos. En este sentido, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para que los de Santiago Abascal vuelvan a sentarse con ellos y avanzar en el “mantenimiento de un Gobierno de centro derecha liberal en la Comunidad de Madrid”. 

“Ningún votante de centro derecha de los tres partidos entendería que el 11 de julio Isabel Díaz Ayuso no fuera presidente de la Comunidad de Madrid, no atendiendo al interés general sino a intereses de un determinado partido”, ha expresado a renglón seguido. Es por ello que Martínez-Almeida ha instado a las distintas agrupaciones del citado bloque a alcanzar un acuerdo: “No sé si eso implica sentarse o implica hacer una foto, yo lo único que quiero es que se llegue a un acuerdo”, ha concluido el primer edil de la capital. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here