Más Madrid quiere ampliar la Línea 10 de Metro hasta Fuenlabrada y Móstoles

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Carlavilla, que ha visitado la estación fuenlabreña de Loranca, ha abogado por una reestructuración total del transporte público, solicitando también la apertura de la estación ‘ciega’ de Metrosur de El Vivero, que “sigue cerrada tras diez años de los gobiernos de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes”. Además, la candidata de Más Madrid Fuenlabrada ha propuesto “el diseño de lanzaderas de bus que conecten mejor la zona sur con Madrid capital, la exigencia a ADIF de la accesibilidad de Cercanías, como la estación de La Serna, y el cumplimiento de todos los planes de ampliación que tenía planificado para la zona”.

En la línea de otras formaciones hermanas de la región, como Más Madrid Ganar Móstoles, también ha anunciado un sistema de alquiler de bicicletas, ‘Bicimad en Fuenlabrada’, para promover “un transporte saludable y ecológico en la ciudad”. También en materia de transporte ha prometido la mejora del transporte nocturno municipal e intermunicipal en la zona sur, -“casi inexistente una vez que cierra el metro”, ha dicho-, incidiendo en la instalación de “paradas a demanda” para “mujeres que sientan miedo por el uso del transporte en horario nocturno”.

Esta última medida, que ha sido implantada con éxito en países como Francia o Alemania, ya fue solicitada en enero pasado al Consorcio Regional de Transportes por parte del Pleno municipal de Fuenlabrada con el apoyo de todos los partidos menos el PP.

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