Más Madrid urge al PSOE a plantear candidato alternativo a Posse en Móstoles

0
descarga (56).jpg

En declaraciones a Efe, Gómez Perpinyà ha celebrado “que el PSOE haya abierto la posibilidad de una moción de censura” contra Posse, tras los polémicos nombramientos de familiares y amigos llevados a cabo por esta, a quien el portavoz considera “inhabilitada” para seguir en el cargo.

En el caso de que haya una moción de censura, el portavoz de Más Madrid opina que es el PSOE quien debe proponer un candidato, al ser la fuerza más votada, y a pesar de que Más Madrid Ganar Móstoles abandonó el lunes pasado el Gobierno municipal retirándole su apoyo a Posse.

“Esperamos que cuanto antes podamos llevar a cabo este cambio en la Alcaldía”, ha insistido, al tiempo que ha subrayado su voluntad de constituir “un Gobierno progresista, pero fundamentalmente limpio” en la localidad madrileña. Respecto al presunto robo de numerosos documentos y expedientes de Recursos Humanos del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles que se ha conocido este viernes, el portavoz ha apuntado que “ahonda” en el “problema enorme” de “legitimidad” y “redes clientelares” que se ha creado en torno a Posse.

La Ejecutiva Federal del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia a Posse, mientras que desde el PSOE-M confían en que se apee de su postura y dimita, permitiendo que otro socialista gobierne el municipio y evitando así una moción de censura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here