Monasterio insta a Ayuso y Aguado a dejarse de capillas y contestar a Vox

0
fichero_46764_20190919.jpeg

Monasterio se ha referido en declaraciones a los periodistas -tras participar en la celebración del patrón de la Policía, los Ángeles Custodios- a la polémica generada por la respuesta de la presidenta madrileña a una pregunta formulada por Monasterio en la Asamblea. Este jueves, en el Pleno del Parlamento regional madrileño, Díaz Ayuso respondió a una pregunta de Vox por su “silencio” frente a la Ley de Memoria Histórica preguntándose si después de la exhumación de los restos de Franco “¿será lo siguiente la Cruz del Valle, todo el Valle, las parroquias del barrio arderán como en el 36”.

“La presidenta de la Comunidad de Madrid y el señor Aguado se tienen que dejar de capillas y tienen que contestar a la pregunta de Monasterio, que no han contestado todavía”, ha indicado la portavoz de Vox. En concreto, Monasterio preguntó si el Gobierno regional se propone promover alguna iniciativa de “defensa de la competencia de la Comunidad de Madrid” ante la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Con ocasión del Día de la Policía, los Ángeles Custodios, la portavoz de Vox ha señalado que su partido siempre “estará” con la Policía Nacional, un Cuerpo del que “estamos muy orgullosos” y “admiramos su dignidad, su lealtad y su defensa de todos los españoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here