Podemos denuncia que la ley contra la LGTBifobia es “papel mojado”

0
descarga.jpg

En su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid, el diputado ha roto varios papeles relacionados con puntos de la ley que augura que no se cumplirán en lo que resta de legislatura. Entre ellos, ha mencionado el Consejo LGTBi (órgano consultivo con representación de las asociaciones del sector) y el Centro de Documentación y de Memoria Histórica LGTBi de la Comunidad de Madrid.

“No han dejado nada de esta ley, eso hace que en las calles de Madrid sigamos enfrentándonos a agresiones por LGTBifobia todos los días”, ha lamentado. “No esperamos que ustedes cumplan con esta ley, la desarrollen reglamentariamente y la doten presupuestariamente. Lo que hace falta es un gobierno dispuesto a cumplir esta ley (…) estoy seguro de que no van a estar en él”, ha añadido.

La consejera de Políticas Sociales y Familia, María Dolores Moreno, ha asegurado que el Gobierno “va a seguir trabajando hasta acabar con cualquier forma de violencia o discriminación”. “Estamos tomando y tomaremos todas aquellas medidas para combatir las agresiones de carácter LGTBifóbico que estén dentro de nuestro ámbito de competencias”, ha sostenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here