PSOE y PP inician la campaña denunciándose mutuamente en comisaría por supuestas agresiones

0
alcorcon.jpg

En concreto, los socialistas acusaron al todavía alcalde popular, David Pérez -quien acompañará como número dos a Isabel Díaz Ayuso en la papeleta del PP en la Comunidad de Madrid- y a la candidata de la formación conservadora, Ana Gómez, de agredir a un edil, Miguel Á. González, y a varios militantes del PSOE. Por su parte, una integrante del PP interpuso otra denuncia, en este caso ante la Junta Electoral, “por presuntas agresiones por parte de Miguel Á. González durante la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña”.

El episodio se produjo iniciada la apertura de la campaña. Los militantes socialistas grabaron a los populares mientras éstos ocupaban los espacios que no tenían asignados y disponían los carteles encima de los suyos, “vulnerando claramente la normativa electoral”. En el transcurso de los hechos, el regidor del PP, David Pérez, habría intentado arrebatarle el móvil a Miguel Á. Gonzlaéz de un “manotazo”, lo que motivó que el concejal presentase una denuncia en comisaría.

 “Queremos mostrar nuestra más rotunda repulsa ante lo sucedido, lo que demuestra no sólo el intolerante carácter Pérez y de su sucesora, tal y como hemos denunciado desde hace ocho años, sino que utilizan los recursos municipales con un claro fin partidista, bajo el concepto de que Alcorcón es su cortijo y vulnerando las leyes vigentes”, señalaban los socialistas. 

Los populares aportan otra versión de los hechos, indicando que el representante del PSOE se aproximó a ellos en “actitud intimidatoria” para a continuación comenzar a grabar “de forma provocadora”. “Se instó que dejara de hacerlo. En una actitud de gran excitación, el citado edil protagonizó un forcejeo durante el cual golpeó en el rostro a la afiliada del PP con su teléfono móvil, provocándole una inflamación y un malestar que requirió ser tratada en el hospital de Alcorcón”, señalaba por su parte la agrupación conservadora.

Con posterioridad, la supuesta agredida acudió a dependencias policiales para interponer la pertinente denuncia. El PP subraya que el mismo concejal ha sido denunciado en varias ocasiones por distintos “incidentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here