Rollán cree que Garrido tiene “numerosas posibilidades” de ser candidato

0
descarga.jpg

(EFE). En declaraciones a los medios durante una visita a Cadalso de los Vidrios para conocer los proyectos a cargo del Programa de Inversión Regional (PIR), Rollán ha apostado por Garrido como cabeza de lista del PP para la Comunidad de Madrid. “Es un candidato que no solamente tiene un bagaje, una experiencia sino que también tiene por qué no decirlo numerosas posibilidades de ser el candidato y revalidar la mayoría para el PP”, ha manifestado.

En su opinión, al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid “hace falta una persona que cumpla una serie de requisitos”.
“No es tanto una cuestión de personas sino de perfiles”, ha apuntado. Entre estos “requisitos” ha mencionado la “experiencia en la gestión”, la capacidad de “superar retos importantes”, “una trayectoria contrastada” en su vinculación con el PP, así como “talante” y “entendimiento para alcanzar acuerdos” con otras formaciones.

Un aspecto este último que, como ha señalado, puede ser necesario para conseguir un “acuerdo de gobernabilidad” en un momento donde “no parece muy posible” que vaya a haber mayorías absolutas. A continuación, ha destacado que Garrido tiene una “trayectoria dilatada” y “ha sido capaz en muy corto espacio de tiempo” de “desarrollar todas y cada una de las medidas” del programa electoral y de “resolver en tiempo récord una situación difícil como fue la salida de Cifuentes”. “Eso le da bagaje y experiencia”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here