Sánchez deja en manos del PSOE-M pedir la dimisión a la alcaldesa de Móstoles

0
EFtI3rAXkAAxuB1.jpg

“El PSOE de Madrid está en ello y lo que haga estará bien hecho”, ha dicho Sánchez en una entrevista en la Ser, el mismo día que el PP, Ciudadanos y Vox, los tres partidos de la oposición en el Ayuntamiento mostoleño, han formalizado su solicitud de Pleno Extraordinario para debatir la reprobación de la alcaldesa.

Sánchez, que ha apuntado que conoce a Posse, ha asegurado que le “sorprende” la cascada de nombramientos polémicos e irregulares que está enturbiando el inicio de su mandato, el último de ellos revocado por un juez, de Jesús Miguel Espelosín, hijo de un histórico dirigente socialista, como gerente de Urbanismo.

La designación de su hermana como responsable de Redes Sociales del Ayuntamiento y el ascenso de su tío son otros de los casos del “nepotismo” que, según critican en el propio PSOE-M, está demostrando la alcaldesa. El líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, dijo el pasado sábado, a su llegada al Comité Federal del PSOE, que en su partido asumen “siempre” las responsabilidades y que el comportamiento de la alcaldesa le parecía “obsceno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here