Villacís subraya que las elecciones demuestran que “Madrid confía en Cs”

0
D5OxzXvWAAApM98.jpg

El partido naranja ha obtenido en la región ocho de sus 57 escaños, frente a los seis que logró en 2016, y ha aglutinado el 20,93 % de los votos, sólo superado por el PSOE (27,28 % del escrutinio y 11 diputados) y consumando el ‘sorpasso’ al PP (18,63 % de los votos y siete escaños).

Sin embargo, Ciudadanos no ha conseguido imponerse al PP en la capital, donde los populares han mantenido una renta de algo menos de 20.000 votos respecto a la formación encabezada por Albert Rivera. “La próxima parada es sacar al populismo de Madrid”, ha declarado a los medios Villacís, que ha prometido entregarse “en cuerpo y alma” a su campaña electoral durante el próximo mes, porque cree que a la vista de los resultados es “completamente posible” alcanzar la Alcaldía.

Y ha aprovechado para defender que es “la candidata que más kilómetros le ha hecho a esta capital”, después de cuatro años “pisando mucha calle” en los que los vecinos “han ido conociendo” el proyecto de Ciudadanos. “Yo creo que lo podemos conseguir (…) ahora nos toca rematar”, ha concluido Villacís, que ha admitido “que se lo tiene que seguir currándoselo mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here