Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moda Shopping: Veintitres años a la vanguardia de la moda y la cultura

El Centro Comercial Moda Shopping Madrid

Moda Shopping está de cumpleaños. El pasado mes de octubre celebraba su vigésimo tercer aniversario más joven y con más actividad que nunca. 

Marcando tendencias
Desde su inauguración en los años 80 a cargo del Grupo Mapfre, este centro comercial se ha convertido en uno de los espacios de referencia en el centro de Madrid. Con una media anual de 7 millones de visitas, Moda Shopping cuenta con un total de 80 operadores entre una selección exclusiva de tiendas de moda y restauración de calidad. Además, el centro tiene una amplia oferta de actividades graciasn a la presencia de la  Sala de Exposiciones de la Fundación Mapfre y del centro de Convenciones, así como de la celebración de diferentes eventos de interés social y cultural. Es el caso de los reconocidos eventos anuales como el Salón del Chocolate o la Feria de la Moda Vintage.

La directora del centro, Raquel Obregón, valora estos 23 años muy positivamente, pues se trata de más de dos décadas en las que Moda Shopping ha ganado en calidad así como en profesionalidad. Además, día a día, “trabajamos para ser un lugar de encuentro para nuestros vecinos del barrio, un espacio amable donde venir a pasear, a tomar un café, o a perderse en la Librería El Tranvía…” Y todo sin olvidarse de las compras, ya que Moda Shopping cuenta con una magnífica oferta de tiendas que, sumada a la de calle Orense, constituye un núcleo comercial muy importante en la ciudad.

Moda Shopping: mucho más que un centro comercial

Eventos de éxito
Uno de los rasgos más característicos de este centro comercial es su apuesta por la fusión de compras y cultura. Iniciativa pionera que surgió motivada por la presencia de la Sala de la Fundación Cultural Mapfre, y que se ha materializado en eventos de gran éxito como el Salón del Chocolate, la Feria de la Moda Vintage, la Feria de Anticuarios… 

En la red
Moda Shopping
es un centro que evoluciona con la sociedad. Por ello, cuenta con página web oficial donde se informa de todas las actividades y novedades. Del mismo modo, está presente en las redes sociales con perfiles en Twitter, Facebook, Flickr, Youtube y recientemente en Foursquare. Una importante plataforma que permite interactuar con los clientes, y atender sus necesidades.
 

Nuevas tiendas
Calidad a precios razonables y espacios muy agradables y variados. Así es la selecta oferta de tiendas de Moda Shopping, que en los últimos meses se ha incrementado con nuevos nombres como Perfumerías Gilgo. Un miembro más de esta gran familia.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio