inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
A ritmo de pop coreano
El Centro Cultural Coreano organiza este evento para promocionar la música pop del país

 Doce grupos de toda España compiten mañana sábado 26 de julio en la semifinal del Concurso K-Pop World Festival 2014, que se celebra en el Teatro Auditorio del Recinto Ferial Casa de Campo. Por segundo año consecutivo, este espacio -gestionado por Madrid Destino- acoge el concurso de música que organiza el Centro Cultural Coreano. Sobre el escenario, la mejor música juvenil coreana, con trabajadas coreografías.

El propósito del festival es promover y difundir la música pop coreana. El Centro Cultural ha seleccionado a 12 grupos de estilos diferentes de K-pop entre los 60 trabajos recibidos.

El grupo ganador pasará a una ronda online internacional y si, es elegido en esta fase, viajará a Corea para concursar en la final que se celebrará en la ciudad de Changwon el próximo otoño. En la competición participan países que cuentan con un Centro Cultural Coreano.

La velada comenzará a las 18.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. De los participantes, ocho actuarán en  grupo y cuatro, de forma individual. Todos cantan en directo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic