inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Japan Weekend Madrid 2014.
Los amantes del manga tienen una cita con el Japan Weekend Madrid
En el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, los días 8 y 9 de febrero

Japan Weekend Madrid llega cargado de propuestas al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Durante dos días, 8 y 9 de febrero, los amantes del manga podrán disfrutar con los concursos de cosplay, dance y karaoke, ver una exhibición de Ninjutsu o conocer las claves del maquillaje coreano.

La feria ocupará 8.000 m2 del Pabellón de Cristal. Habrá desfiles, comida japonesa y coreana, proyecciones y torneos de videojuegos. En el concurso de dance se valorarán las coreografías y la indumentaria que lleven los participantes, y en el de cosplay la imagen personal también será tenida muy en cuenta por el jurado.
 
En Japan Weekend Madrid se podrá ganar la participación en el concurso de cosplay internacional Yamato Cosplay Cup, que se celebra en Brasil y reúne a cosplayers de todo el mundo.
 
Esta feria es un clásico de la programación de Madrid Destino. Una de las novedades de este año es la exposición Ataque a los Titanes que está dedicada al manga.
 
Al Recinto Ferial de la Casa de Campo se accede fácilmente en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Están próximas las líneas de metro 10 (Lago) y 6 (Alto de Extremadura).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic