inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Facultad de Informática de la Universidad Complutense.
Ambiente de elecciones en La Complutense
Las elecciones tendrán lugar el próximo 6 de abril.

El próximo 6 de abril, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) elegirá a su nuevo Rector. Se trata de unas elecciones internas en las que participan los estudiantes, el personal docente y el de servicios y administración. Todavía quedan 2 meses, pero el trabajo hacia las mismas ya ha comenzado.   

Se celebrarán ese 6 de abril, de 9.00 a 20.00 horas en las Facultades, Escuelas Universitarias, Rectorado y Centros Adscritos (Felipe II y María Cristina de El Escorial). Y es que, la candidaturas que se presenten deberán hacerlo ante la Junta Electoral de la UCM del 1 al 9 de febrero.

De momento, ya se ha presentado el que, actualmente, es el mano derecha de Carlos Berzosa, actual Rector de la Universidad, Carlos Andradas. Berzosa, por su parte, este año no podrá presentarse por haber cumplido el mandato máximo establecido de dos legislaturas. También lo hará el ex decano de la Facultad de Derecho, José Iturmendi, así como José Carrillo, catedrático de Matemáticas.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic