inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El antiguo restaurante Guipúzcoa queda calcinado
El edificio abandonado, y que de manera frecuente fue utilizado a modo de hospedaje, registró un incendio muy virulento que obligó a movilizar a varias dotaciones de bomberos.

Un incendio ha calcinado este lunes, 18 de diciembre, el edificio del antiguo restaurante Guipúzcoa de la Casa de Campo de Madrid,  utilizado en los últimos años como albergue para personas sin hogar. Las llamas se propagaron rápidamente y fue necesaria la intervención de varias dotaciones de bomberos, que se personaron en la avenida de Portugal -en el distrito de Moncloa-Aravaca-.

El fuego se originó en torno a las 20:30 horas por causas que se desconocen. Ocho unidades del cuerpo de extinción de incendios de la capital trabajaron durante dos horas para combatir las llamas, ya que éstas se extendieron con rapidez debido a la multitud de elementos de madera que disponía el edificio abandonado. A pesar de su virulencia, no ha habido que lamentar heridos, aunque

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic