inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Arco de la Victoria acumula suciedad debido a que los servicios de limpieza no pasan a diario
El Arco de la Victoria, ubicado en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, acumula suciedad y gran canditad de desperdicios, ofreciendo una estampa poco agraciada al ya consumido monumento erigido en la época franquista.

Desde el Consorcio de Transportes, administración competente del mantenimiento del arco, ha manifestado que están trabajando para “mejorar las condiciones” del mismo, aunque admiten que es complicado debido a las personas que se reúnen en esta zona apartada. 

Las labores de conservación del monumento recaían en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), sin embargo, en el año 2006, tras la ampliación del intercambiador de la estación de Moncloa, la institución acordó con el Consorcio que éste se hiciese cargo de las tareas de mantenimiento del arco o, en su defecto, la sociedad adjudicataria del concurso de gestión del intercambiador.

Pese a que el interior del intercambiador "se limpia a diario", desde el Consorcio admiten que se ha podido "acumular" suciedad porque la operativa diaria "no pasa por ahí". En marzo de 2017 el Consorcio Regional de Transportes anunció que destinaría una partida presupuestaria para reparar la docena de escalones que dan acceso al Arco.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic