inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

'El Batán' dispondrá cursos on-line de tauromaquia y una Escuela de Maestría

La escuela lamenta los continuos intentos de desahucio a los que ha sido sometida la institución por parte del Ejecutivo de Manuela Carmena

La Venta ‘El Batán’, ubicada en la Casa de Campo -en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca-, ha anunciado que en el próximo curso renovarán su oferta con una Escuela Superior en Maestría en Tauromaquias, encierros infantiles y cursos on-line para aspirantes a toreros. 

Con respecto a este último punto, la institución prevé "ser el vehículo que acerque y forme a todas aquellas personas que sin el ánimo de dedicarse profesionalmente a cualquier oficio dependiente del mundo taurino, quieran aprender y disfrutar de todos los valores y sensaciones que emanan de la Tauromaquia”.

Así, dentro del nuevo programa de la escuela se incorporarán como novedades, además de las ya citadas, la creación de un consorcio rector, un centro de apoyo a la investigación taurina y exposiciones de corridas, entre otras actividades. Igualmente, por medio de la Escuela Superior de Maestría, la institución desea formar a jóvenes talentos con el objetivo de promover “la grandeza de la Tauromaquia”. 

En este sentido, la escuela subraya el ejercicio de “resistencia” que han tenido que hacer ante “la continua ofensiva del anterior Gobierno municipal”, en relación a la pretensión del Ejecutivo de Manuela Carmena de cerrar ‘El Batán’ con dos órdenes de desahucio.Tauromaquias Integradas defiende que "nunca desistió, y resistió manteniendo vivas las aspiraciones y convicciones para que este espacio público siguiera siendo un referente para la Tauromaquia". 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic