inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El ‘botellón’ de la Universidad Complutense tendrá más control policial a partir de ahora

Desde que el pasado 11 de febrero, durante un botellón en la Universidad Complutense parte de la estatua Los portadores de la antorcha se rompiera, hubo una reunión entre el Ayuntamiento de Madrid, la Delegación de Gobierno y la propia Universidad. De ella, surgió la decisión de aumentar la vigilancia policial en esta zona, para contrarrestar el botellón. De esta forma, según la Delegación, la Policía Nacional controlará las salidas del metro, mientras que la Municipal intentará eliminar los puestos de comida ambulante y de alcohol, además de intensificar los controles de alcoholemia. Los decanos de la Complutense se comprometieron a recordar constantemente a su alumnos, que no están permitidas las fiestas con alcohol en el campus.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic