inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buscan en Dehesa de la Villa los cadáveres de una mujer y su hija de 9 años
Ambas residían en Vallecas y el detenido era pareja de la madre

La Policía Nacional busca los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano, después de que la pareja de la joven haya supuestamente confesado su asesinato, han informado fuentes policiales.

Los agentes buscan los cuerpos sin vida de las dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La madre, Adolfina P. S. y su hija tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron a coger ni las maletas de casa.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y al parecer las enterró en unas alcantarillas de un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria, donde han aparecido los cuerpos.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa de Vallecas. Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado las mismas fuentes. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic