inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Casa de Campo acoge la 37 edición del clásico Trofeo Akiles
Pruebas deportivas organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid

El Trofeo Akiles cumplirá su 37 edicion el próximo domingo 4 de diciembre, en el Parque de la Casa de Campo, en el distrito Moncloa – Aravaca, celebrando dos carreras, de 5 y 10 Kilómetros.

La primera tendrá la salida a las 9:30 horas desde el paseo de la Torrecilla, siguiendo por paseo de los Plátanos, glorieta de las Siete Hermanas, glorieta de la Encina del Trillo y carretera de Ciudad Universitaria, retornando por el mismo circuito hasta la glorieta de las Siete Hermanas, hasta llegar al paseo de los Castaños, paseo del Ruiseñor y la explanada del Lago, donde estará la línea de meta.

La carrera de 10 Km tendrá su salida a las 10:00 horas, con un recorrido diferente: paseo de la Torrecilla, paseo de los Plátanos, glorieta de las Siete Hermanas, glorieta de la Encina del Trillo, carretera de Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos, carretera de Garabitas, paseo de los Piñoneros, paseo de la Torrecilla, paseo de los Plátanos, glorieta de Siete Hermanas, paseo de los Castaños, paseo del Ruiseñor, finalizando en la explanada del Lago.

Esta prueba es una de las más antiguas del calendario madrileño de carreras populares, y como es tradicional se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados en las categorías absoluta, sénior y veteranos, masculinas y femeninas, en los 10 Km y a los 3 primeros de la categoría absoluta, masculina y femenina en los 5 kilómetros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic