Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casa de Campo acoge una feria de coleccionismo militar

La mayor feria que se organiza en España de antigüedades militares, concentración de vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas Armadas y zona Airsoft vuelve de nuevo al Recinto Ferial de la Casa de Campo. La Feria No solo Militaria celebra, este fin de semana, su edición XLIV en el Pabellón de Convenciones, un espacio que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino. 

Esta sede municipal, ubicada en el gran pulmón verde de la ciudad de Madrid, ofrece más de 2.720 metros cuadrados de exposición, una sala de reuniones y una cafetería. Unas características que la convierten en un equipamiento muy atractivo para realizar presentaciones de producto, exposiciones comerciales, salones profesionales o encuentros especializados, como la Feria No Solo Militaria.
 
En este evento, que el sábado tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 19:30 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, los aficionados podrán conocer nuevos productos y, en un único espacio, tendrán reunidas la mayoría de las tiendas y los especialistas de toda España y de algunos otros países.
 
Más que antigüedades militares
 
Como en las anteriores ediciones, que se organizan cada seis meses, se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaría. Además, se llevará a cabo una concentración de vehículos militares de época; y se reunirán Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Asimismo está previsto que en la zona Airsoft, gracias a la colaboración de los principales distribuidores españoles, se organice una galería de tiro y otra de IPSC.
 
Exposición “Muñecos en la historia”
 
Los aficionados también podrán conocer novedades editoriales, que se presentarán en la sala de exposiciones, o disfrutar de la exposición “Muñecos en la historia”, en la nueva Zona de Modelismo, situada en la entreplanta. Esta muestra es parte de una colección de más de 600 ejemplares del conocido juguete maldeman, personalizado por artista palentina Raquel Aldea.
 
La artista ha personalizado cada uno de los muñecos, creando toda su ropa, zapatos, sombreros, armas e incluso sus caras, de forma totalmente artesanal y basándose en la Legión, la Segunda Guerra Mundial o la conquista del oeste. Una oportunidad para conocer una serie de uniformes del Ejército español y su evolución, así como los uniformes de otros ejércitos del mundo.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio