inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO se concentra en MAPFRE TECH en protesta por la posible externalización del servicio
CCOO ha convocado para el día de hoy, martes 3 de abril, una concentración en la puerta del edificio de MAPFRE TECH en Aravaca, por la posible externalización de un servicio a una conocida empresa informática. De producirse, esto supondría la salida del sector de seguros y del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, de un número aún indeterminado de trabajadores y trabajadoras.

Por ello, la Sección Sindical de CCOO en MAPFRE ha convocado distintas actuaciones, en las que los trabajadores de MAPFRE TECH han mostrando su rechazo a la posible externalización: el 60% de la plantilla ha asistido a una asamblea informativa y casi la totalidad de la plantilla se concentró el pasado 23 de marzo en los soportales del edificio de Aravaca en la hora del desayuno.

Asimismo hay prevista una concentración en la puerta del mismo edificio a la hora de la comida (de 15,15 a 16,15 horas), concentración que desde CCOO se espera sea también masiva. “Todas estas acciones van encaminadas a que MAPFRE no tome la decisión de externalizar el servicio, manteniendo de este modo su trayectoria de empresa que cuida el empleo de calidad, política que redunda y marca la diferencia en la buena atención al cliente”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic