Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Egara gana la Liga masculina de hockey sobre hierba 15 años después

El Club Egara se ha proclamado este domingo campeón de Liga masculina de División de Honor de hockey sobre hierba tras imponerse 5-4 en los shoot outs al Real Club de Polo de Barcelona, que defendía título. Una vez acabado el tiempo reglamentario con empate a 2 goles, el conjunto de Terrassa se ha mostrado más acertado en la tanda en el Club de Campo Villa de Madrid y ha conquistado la copa 15 años después.

El Egara, que se deshizo ayer sábado del Club de Campo en semifinales, ha remontado dos goles abajo en el tercer cuarto y se ha resarcido de las dos últimas finales de Liga perdidas precisamente contra el RC Polo. El conjunto de la capital catalana se adelantó en el marcador con sendos goles de Lucas Vila y de Matías Rey en los 10 primeros minutos.

Pero antes de llegar al descanso, el Egara ha recortado diferencias merced a un tanto de Edu Arbós que le dejaba con vida con vistas a la segunda mitad. El gol del empate egarense llegó en el minuto 33 al aprovechar Josep Romeu un penalti córner perfectamente ejecutado. A partir de entonces, la igualdad fue la nota predominante y cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria. El Polo tuvo su gran oportunidad en el último minuto de partido a través de un penalti córner. El remate de Xavier Lleonart perforó la meta defendida por Francisco Cortés pero los árbitros anularon el tanto y con empate a dos se llegó a la tanda de shoot outs. En la hora de la verdad, Manel Terraza falló por parte del Polo, mientras que los cinco lanzadores del Egara estuvieron acertados y marcaron. De esta forma, el conjunto de Terrassa vuelve a lo más alto del podio liguero, algo que se le resistía desde el año 2001.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio