Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un conductor de autobús atraviesa más de 11km de carril Bus-Vao en sentido contrario

BUS-VAO-A6-1080x675.jpg

El chófer, de 42 años y nacionalidad española, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas a las que fue sometido, aunque la Guardia Civil -cuerpo de seguridad que interceptó el transporte- le ha abierto una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de enero, a primera hora de la tarde. El vehículo abandonó el intercambiador de Moncloa y accedió al carril a pesar que había una barrera de seguridad. Asimismo, el conductor también hizo caso omiso de la señalización que le impedía entrar en el carril. En el trayecto, el autobús se cruzó con al menos 25 coches que circulaban correctamente y evitaron colisionar con él. En ese momento, 13 viajeros se encontraban en el autobús, admitiendo alguno de ellos temor al ver que el transporte iba en sentido contrario. 

El chófer indicó que no se percató de que circulaba en sentido contrario ni de las advertencias. Éste llevaba pocos días trabajando en la empresa encargada de la ruta. Tras el incidente el hombre explicó que se despistó y que pensó que podía meterse por el carril Bus-Vao y también creyó que la barrera de seguridad estaba mal activada. La empresa de autobuses también ha abierto un expediente al conductor para tratar de averiguar lo ocurrido, según ha avanzado El Mundo.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio