inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruta de la Tapa en Argüelles.
De tapeo por Argüelles
En una ruta que se celebra hasta el 8 de febrero en el distrito y en el que participan 23 locales

El barrio de Argüelles en Moncloa acoge hasta el 8 de febrero una Ruta de la Tapa en la que participan 23 locales de hostelería. Cada negocio de la zona concursa con una tapa. El coste de la consumición es de 3 euros e incluye caña, copa de vino o refresco más la tapa.

El jurado es el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales. Además, entre los participantes se sorteará una noche de hotel o Casa Rural para dos personas. Para participar se debe tener selladas al menos el 50% de los cuadrípticos dónde se encuentra la información. Los cuadrípticos se pueden encontrar en los propios locales y comercios de la zona.

La Ruta cuenta con el patrocinio de Penélope Madrid, Mercado de Moncloa, Mercado de Guzmán el Bueno, Cosquillearte, 555 Crossfit, The house Tatoo y Sobretodo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic