inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven radical que golpeó con un puño americano a un desconocido
Se dirigió a la víctima preguntándole por su ideología y sin esperar respuesta alguna, se puso un protector bucal y un puño americano y le golpeó fuertemente en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales motivados por odio ideológico. Los hechos ocurrieron en el interior del suburbano de Moncloa, donde el detenido golpeó a la víctima con un puño americano huyendo posteriormente del lugar en un taxi.

La investigación se inició cuando un joven denuncia que mientras viajaba en el interior de un vagón del suburbano, un individuo se aproximó a él preguntándole por su ideología. Acto seguido, el sujeto se colocó un protector bucal y un puño americano y le golpeó en la cabeza. A continuación, el presunto autor se dirigió al final del tren y abandonó a la carrera la estación subiéndose en un taxi. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios siendo necesaria su atención médica con puntos de sutura.

Los policías lograron identificar al presunto agresor, un varón de 19 años con una marcada estética “skin” el cual en el momento de su arresto, portaba entre sus pertenencias el protector bucal utilizado en la agresión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic