inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre acusado de matar a un indigente
El incidente tuvo lugar en las escaleras de la estación de Metro de Moncloa

La Policía Nacional ha detenido a un varón acusado de matar a un indigente, de origen búlgaro, tras una trifulca en el Metro de Moncloa. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 1 de diciembre, sobre las 19:30 horas en las escaleras de la citada parada del suburbano. Según las investigaciones, los implicados serían usuarios de un albergue municipal: uno de éstos quien propinó varias patadas a la víctima, terminando con la vida del indigente.

El cuerpo de este último cayó desplomado por las escaleras del intercambiador

Tras recibir el aviso del suceso, los efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar. A su llegada, los facultativos observaron al individuo agredido en parada cardiorrespiratoria; a pesar de que los sanitarios le realizaron durante media hora prácticas de reanimación, tan solo pudieron certificar su fallecimiento. Por su parte, las autoridades detuvieron al implicado en la pelea, de nacionalidad española. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic