inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito debate las alternativas al militarismo con “Cómo construir la paz”
A través de cinco ponencias, el ciclo ofrece un recorrido sobre las principales perspectivas y alternativas al militarismo y al gasto militar así como sus efectos en la convivencia de las ciudades

El distrito de Moncloa-Aravaca abre este año 2018 el debate y la reflexión en el Centro Cultural Moncloa con el ciclo de conferencias "Cómo construir la paz". A través de una serie de cinco ponencias se sigue un recorrido sobre las principales perspectivas y propuestas transformadoras alternativas al militarismo y al gasto militar, y se analiza sus efectos en la convivencia y transformación de la sociedad contemporánea.

El ciclo que organiza el distrito de Moncloa-Aravaca y el Centro Delàs de Estudios por la Paz, con la colaboración de Madrid Capital de Paz, se aproxima a la paz desde temas como la seguridad en las ciudades, el estudio de los conflictos armados, el análisis de las cifras de la industria militar, las personas refugiadas, la transformación social o la violencia de género y el militarismo.

“Cómo construir la paz” se inicia el miércoles 7 de febrero con la conferencia “La seguridad y la paz en las ciudades”. La cita será los miércoles a las 19.00 horas en el Centro Cultural Moncloa (Plaza Moncloa, 1). 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic