inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos propuestas para este fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo
Expoterraria celebra su 28ª edición en el Pabellón de Convenciones y el Gran Prix The Gathering se organiza en el Pabellón Multiusos

Los aficionados al juego de cartas Magic The Gathering y los amantes de los reptiles tienen una cita este fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Hasta  mañana  domingo, 16 de noviembre, se celebra la competición Gran Prix Magic the Gathering en el Pabellón Multiusos y además, hoy sábado, el Pabellón de Convenciones acoge la 28ª edición de Expoterraria, la feria internacional de compraventa de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos.

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, ofrece seis sedes para organizar eventos en este entorno privilegiado de la ciudad de Madrid, que es el gran pulmón verde de la ciudad con más de 1.700 hectáreas. Es posible organizar una feria, un encuentro o una presentación en el Pabellón de Cristal, que dispone de una zona de exposición de 20.000 metros cuadrados, el Pabellón Multiusos I, que cuenta con 30.000 metros cuadros de superficie, y el Pabellón Multiusos II, cuyo aforo para actos deportivos es de 1.700 personas.

También en este espacio se encuentra el Pabellón de Convenciones, que tiene 2.750 metros cuadrados, el Teatro Auditorio, que ofrece 600 butacas, o el Escenario Puerta del Ángel, que es una superficie de aproximadamente 18.000 metros cuadrados.

Competición de cartas

El Gran Prix Magic The Gathering reunirá a los aficionados del que se considera el juego de cartas coleccionables más famoso. Como media, cada día participan alrededor de 1.500 personas en este evento y, hoy sábado, la cifra puede alcanzar las 2.500 personas.

Con más de 10.000 cartas diferentes disponibles, Magic ofrece un gran multiuniverso de fantasía para los jugadores, que asumen el papel de planeswalkers, potentes magos que luchan contra otros para alcanzar la gloria, el conocimiento y la conquista.

Feria Expoterraria

Gracias a Expoterraria, Madrid se convierte en el centro de la terrariofilia y la acuariofilia española y el mercado más importante de reptiles, anfibios, peces, invertebrados y pequeños mamíferos del Sur de Europa. Esta cita celebra su 28ª edición en España y su 12ª edición en Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic