inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El empresario del Madrid Arena deberá entrar en prisión de manera voluntaria en menos de diez días
El letrado de Miguel Ángel Flores ha informado que su cliente acudirá al centro penitenciario, probablemente, la próxima semana

El presidente y administrador de la empresa Diviertt, Miguel Ángel Flores, ha recibido la notificación de su ingreso en prisión de manera voluntaria en un periodo máximo de diez días. El abogado del considerado por la Justicia como el principal responsable de la tragedia del Madrid Arena ha aclarado que éste acudirá al centro penitenciario, posiblemente, la semana que viene. En este sentido, el letrado de Flores asegura que este proceder se toma para que el condenado pueda resolver sus asuntos personales antes del ingreso definitivo en la cárcel. 

En este sentido, Miguel Ángel Flores estará entre rejas durante cuatro años después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ratificase la condena de la Audiencia Provincial al entender que Flores fue autor responsable de la muerte de cinco personas en la fiesta de Halloween que acogió el pabellón Madrid Arena la noche del 31 de octubre de 2012.

En el auto del Alto Tribunal también se confirmó los tres años de prisión por los mismos delitos a Francisco del Amo, responsable de Madrid Espacios y Congresos S.A. (Madridec), y a Santiago Rojo, director general de Diviertt; dos años y seis meses de prisión a Miguel Ángel Morcillo, jefe de personal de Diviertt, y a Carlos Manzanares, socio de Kontrol 34 (empresa encargada de controlar el acceso al recinto), así como el pago de una multa de 3.600 euros a los coordinadores de Seguridad de Seguriber, Juan José París y Raúl Monterde. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic