inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Martínez-Almeida admite que la imputación de Aguirre y Cifuentes "no es buena para el PP"
Martínez-Almeida asegura que no "derrochará" dinero público en el recurso de la EMVS

Errejón acusa a PP y Cs de elaborar "listas negras" de artistas y funcionarios en la ciudad

El diputado de Más Madrid ha aludido a la cancelación del concierto de Luis y Pedro Pastor, además de al cese de la letrada de la EMVS

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, ha acusado al nuevo Ejecutivo de Cibeles de comenzar a “hacer listas negras de artistas y funcionarios", en referencia a la cancelación del concierto programado para el día de ayer, domingo 8 de septiembre, de Luis Pastor y Pedro Pastor; y al cese de la letrada de la Empresa Municipal de la Vivienda y el suelo de la capital (EMVS), la cual estaba elaborando el recurso contra la sentencia exculpatoria del equipo de la exalcaldesa popular, Ana Botella, por la venta de 1.800 viviendas públicas a un ‘fondo buitre’ por debajo del valor de mercado. 

Las declaraciones del diputado autonómico se produjeron durante la celebración del concierto protesta organizado por asociaciones vecinales en defensa de Luis y Pedro pastor. Errejón participó en la concentración arguyendo "defender algo tan evidente como la libertad de expresión". "Son malos tiempos en Madrid cuando hay que defender lo evidente, que es que los artistas tienen derecho a actuar, a cantar y a producir arte aunque no les gusta lo que digan a quienes estén en el Gobierno", indicó el representante de Más Madrid en la Comunidad. 

En este sentido, el diputado regional ha criticado que tanto Partido Popular como Ciudadanos estén confeccionando “listas negras” de artistas y funcionarios, “a quienes, por hacer su trabajo, les apartan de su puesto, no vaya a ser que investiguen a la señora Ana Botella”.  "Si el Ayuntamiento del PP tiene problemas con los artistas, con los funcionarios y con las asociaciones de vecinos, lo que sucede es que el PP tiene un grave problema con la democracia y hoy los vecinos y vecinas en Aravaca están demotrando que la censura no tiene nada que ver con ellos porque Madrid es una tierra de libertad", señaló.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic