inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concepción Dancausa visita la Escuela de Cerámica.
La Escuela de Cerámica cumple un siglo de vida

La Escuela Municipal de Cerá-mica ha cumplido cien años y para celebrarlo se ha puesto en marcha un amplio y variado programa de actividades. Conferencias, seminarios y exposiciones que han celebrado el siglo de vida de este histórico centro, homenajeando en cada una de las iniciativas a su fundador, Francisco Alcántara.

Tanto es así que, a partir de ahora, un busto del artista Manuel Sánchez-Algora que retrata al creador de tan emblemática escuela vestirá su sede, y que la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, inauguró la pasada semana. Además, también han participado en este cumpleaños tan especial todos los profesores, alumnos y ceramistas que han ido pasando por sus aulas a lo largo de su historia. Y es que, esta escuela es toda una institución en Madrid. Por ello, el Ayuntamiento ha invertido recientemente más de dos millones de euros para mejorar su seguridad y resolver algunos problemas estructurales del edificio, y que viva otros 100 años más.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic