inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un joven de 17 años al caer de una undécima planta cuando hacía 'parkour'
Un joven de 17 años falleció el pasado sábado, 22 de septiembre, tras precipitarse desde una undécima planta de un edificio en obras en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, concretamente ubicado en el barrio de Valdezarza.

Según las investigaciones, el joven pudo haber caído al vacío cuando se encontraba practicando ‘parkour’ -actividad física consistente en superar los obstáculos urbanos valiéndose para ello de la capacidad motriz del individuo- realizando saltos arriesgados en altura cuando ya era de noche y el reloj marcaba las 23:45 horas. 

El vigilante de seguridad del inmueble en obras fue el que alertó a las autoridades y a los servicios de emergencias después de escuchar un grito. El edificio se encontraba vallado para evitar la entrada de personas ajenas a la construcción y de ladrones; el guarda no se percató del acceso al complejo de ningún individuo hasta que le sobresaltó el chillido. Tras encontrar el cuerpo del menor tendido en el suelo, dio el aviso. 

Los facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar, aunque no pudieron hacer nada por la vida del joven, quien falleció en el acto por las graves lesiones ocasionadas por la caída. Por su parte, la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta la hipótesis del suicidio, si bien un grupo de adolescentes que acompañaba al finado informaron que se encontraba practicando ‘parkour’. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic