inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los famosos se quedan sin discoteca tras el cierre de Oh! Madrid
La sala cierra como consecuencia de la reducción de aforo que les ha impuesto el Ayuntamiento, según denuncian fuentes de la sala

El pasado domingo se celebraba la última fiesta. No fue una excepción y la emblemática sala Buddha del Mar, actualmente Oh! Madrid, se llenó de famosos para despedir la conocida discoteca situada a las afueras de la capital, en la carretera de La Coruña.

20 años después de su apertura, la sala echa el cierre según sus responsables por el acoso al que la ha sometido el Ayuntamiento de Madrid, por la subida del IVA y por la situación general de la economía. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue la reducción del aforo que les impuso el consistorio madrileño.

60 personas a la calle

Unas 60 personas van al paro como consecuencia del cierre, según fuentes de la empresa a la que hace dos semanas y sin previo aviso llegó a la sala una carta del Ayuntamiento en la quese les comunicaba que el aforo de la sala pasaba a ser de 400 personas, incluido el personal. "Hasta ahora la capacidad de la sala era de unas 1.000 personas entre la discoteca y el restaurante. Con el nuevo aforo la sala no es rentable, es imposible seguir abiertos", explican las mismas fuentes.

La sala era la elegida por numerosas marcas comerciales para celebrar sus eventos, a los que eran invitadospersonajes del mundo del corazón, la televisión, el deporte... Además, era conocida por ser el sitio preferido de celebración de muchos de los futbolistas del Real Madrid e incluso de la Selección Española de Fútbol, además de por otras muchas personalidades.

"El último día se llenó y la gente nos decía que les daba mucha pena, que se perdía una sala emblemática", cuentan fuentes de Oh! Madrid, que destacan además que unos60 trabajadores van al parocomo consecuencia del cierre.

"Se están cargando la noche madrileña para lavar la imagen de unos pocos", denuncian desde la sala, que relacionan la "reciente obsesión" por el aforo del Ayuntamiento con la tragedia del Madrid Arena.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic