inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un fin de año reivindicativo para los vecinos de Aravaca

El año termina para Aravaca, y en concreto para los integrantes de su asociación de vecinos, algo alborotado. El pasado 19 de diciembre volvían a reunirse en el centro cultural de la calle Zarza con el objetivo de seguir ideando una estrategia para demandar la biblioteca pública prometida que nunca llega. Sus sonadas reivindicaciones acerca de la construcción de la misma, así como de un instituto, un servicio de urgencias 24 horas y unos cambios en el transporte han llegado a manos del Defensor del Pueblo, quien por cierto, les da la razón.

Una recogida de firmas, la elaboración de una propuesta para presentar en el Pleno de la Junta el próximo mes de enero y una respuesta de vuelta a la carta del Defensor del Pueblo son los puntos en los que la entidad vecinal se encuentra trabajando estos últimos días de 2011.

Además, el pasado día 17, llevaron a cabo en la Plaza de la Aurora Boreal un acto reivindicativo, en el que participaron decenas de personas, para solicitar una vez más todos estos asuntos pendientes que hoy se han convertido en promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento. Este, por su parte, alega que muchas de estas propuestas no son competencia suya.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic