inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón destituye al asesor del concejal por posible implicación en la trama de corrupción del PP
Javier Nombela trabajó hasta 2006 en dos de las empresas investigadas por Francisco Correa, Special Events y Easy Concept. Desde 2007 trabajaba como asesor del concejal.

El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón destituyó, el pasado 18 de febrero, a Javier Nombela, asesor del concejal del distrito Álvaro Ballarín desde 2007, por presunta implicación en la trama de corrupción del PP, instigada por Francisco Correa y que investiga en la actualidad el juez Baltasar Garzón. Esta supuesta implicación viene a raíz de conocerse que Nombela trabajó hasta 2006 en dos de las empresas investigadas, Special Events y Easy Concept, propiedad de Correa.

El pasado 10 de febrero fue cuando se conoció que Nombela estaba en la lista de 37 imputados en la trama corrupta. Sin embargo, Ballarín aseguró que, a pesar de esta pública implicación, tenía “plena confianza” en su asesor, aunque “si hubiera alguna irregularidad, tendrá que dimitir”. 

Ha afirmado además que, tras conocerse el resultado de su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, “sabiendo los motivos de su implicación y confirmándose esta, se le cesaría”. Esta declaración debía haberse llevado a cabo el 23 de febrero,  pero  ha sido aplazada por este juez por falta de tiempo y por la carga de trabajo, sin poner todavía fecha,

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic