inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave accidente en la M-30 al chocar un coche contra una furgoneta de mantenimiento.
El conductor embistió contra el vehículo aparcado en una isleta cuando sus operarios señalizaban un accidente anterior

Un hombre de 41 años resultó herido grave con varios traumatismos esta madrugada al colisionar el coche que conducía contra una furgoneta de mantenimiento de la M-30, cuyos operarios se encontraban señalizando un accidente previo, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo en el kilómetro 23 de la calzada interior de la Calle 30, a la altura de la incorporación a la A-6.

El vehículo embistió a la furgoneta de Calle 30, que se hallaba aparcada en una isleta ya que sus operarios estaban señalizando con conos luminosos un accidente anterior de carácter leve.

El accidentado, que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fue atendido por facultativos del Samur-Protección Civil, que le apreciaron un traumatismo craneoencefálico grave y contusión torácico y lo trasladaron al hospital La Paz. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic