inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Grave un motorista que colisionó contra un turismo en El Plantío

El joven presentaba varios cortes profundos en el cuello, así como politraumatismos

Un motorista de 26 años resultó herido de gravedad en la mañana de hoy, miércoles 10 de julio, al impactar contra un turismo en el barrio de El Plantío -en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca-. El episodio ha tenido lugar, por causas que están siendo investigadas, antes de que el reloj marcase las 10:30 horas a la altura del número 126 de la avenida de la Victoria, punto donde ambos vehículos han colisionado, resultando el conductor del turismo ileso.

Efectivos del Samur Protección Civil y del SUMMA 112 se personaron en el lugar del siniestro, comprobando los facultativos que el motorista sufría dificultades para respirar. Igualmente, los sanitarios observaron que el joven presentaba tres cortes profundos en el cuello, además de traumatismos faciales y torácicos. Una vez estabilizado e intubado, la víctima fue trasladada al centro hospitalario de La Paz, donde ingresó en estado grave. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic