inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Hallan el cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil desaparecido

Miguel Rodríguez Garzón fue visto por última vez el pasado 25 de octubre en la zona de Moncloa; desde entonces, familiares y allegados no han cesado en su búsqueda

Las autoridades han hallado el cuerpo sin vida del voluntario de Protección Civil, Miguel Rodríguez Garzón, cuyos familiares denunciaron su desaparición el pasado 25 de octubre. SOS Desaparecidos ha informado a través de las redes sociales sobre el descubrimiento del cadáver. Las personas cercanas perdieron el rastro de Rodríguez en la zona de Moncloa, siendo visto por última vez en el puesto de la ONCE que tenía en el intercambiador del distrito a las 15:30 horas. 

El día de la desaparición vestía camiseta, vaquero de color oscuro, cazadora oscura y zapatos negros. El joven, que padecía una minusvalía en un brazo y presentaba una pequeña chepa, necesita medicación. La familia denunció la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil en la localidad de Collado Villalba. "Es una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece raro su desaparición", comentó a Europa Press el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Molinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic