inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herida grave una joven tras saltar de un balcón a otro en Aravaca
Cae de una altura de 5 metros en Aravaca (Moncloa)

Una joven de 21 años de edad y origen brasileño ha resultado herida grave tras intentar saltar de un balcón a otro y caer de una altura de cinco metros a la terraza de un piso inferior, en el barrio madrileño de Aravaca, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 1.30 horas en la Avenida de Europa número 27, en Aravaca. Por causas que se desconocen, la joven ha intentado saltar entre dos balcones --en un segundo piso-- y ha caído desde esa altura, provocándose un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo del SAMUR-Protección Civil, que ha tenido que entubar a la joven en el mismo lugar y trasladarla en estado grave al hospital 12 de Octubre, donde está siendo atendida. 

Comentarios: 1
genesiana dijo el 17/11/2014 a las 21:53h.
Soy brasileña , necesito saber el nombre de la chica, y que habitación estas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic