inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle Ventura Rodríguez (Google Maps)

Inician la ampliación de aceras en Ventura Rodríguez en el marco de rehabilitación de Plaza España

Se mejorará también la accesibilidad y se dispondrá de una segunda línea de arbolado

Los trabajos de rehabilitación de la Plaza de España continúan y alcanzan ya a la calle Ventura Rodríguez, cuyas obras se prevén que concluyan en marzo de 2020, contemplando el ensanchamiento de las aceras, así como la mejora de la accesibilidad y la incorporación de nuevo arbolado. Según han subrayado fuentes del área de Obras y Equipamientos, la actuación afecta a una importante superficie, llegando incluso al distrito de Moncloa-Aravaca.

De acuerdo al proyecto de rehabilitación se procederá a ampliar el ancho de las aceras, facilitándose de esta manera la accesibilidad del peatón a la Plaza de España, priorizándose la circulación a pie frente al tráfico rodado. Se sustituirá el sistema lumínico por tecnología LED, mejorando notablemente los niveles de iluminación para viandantes y automóviles al tiempo que se apuesta por la eficiencia energética. 

Asimismo, se mantendrán las reservas de aparcamiento que dan servicio a las diferentes dotaciones, asegurando también que los residentes más próximos a la Plaza de España disponen de zonas de estacionamiento en las cercanías. Con respecto al tráfico rodado, se alterará el sentido de circulación de los automóviles, dirigiéndose éstos desde Princesa hacia Ferraz en dos carriles, facilitándose de esta manera la salida desde Princesa hacia la M-30. 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic