inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

Ismael Serrano y Rozalén arropan a Luis y Pedro Pastor por la cancelación de su concierto

Los artistas Ismael Serrano, Rozalén o Los Fesser han anunciado que refrendarán la concentración organizada contra la decisión de la Junta Municipal del distrito de Moncloa-Aravaca de cancelar el concierto de Luis y Pedro Pastor previsto el 8 de septiembre, en el marco de las Fiestas de Aravaca. "Si prohíben un concierto tendrán un festival. Justicia poética", advertía a través de las redes sociales el reconocido cantautor cuando compartía el cartel promocional de la manifestación, la cual se celebrará coincidiendo con la fecha en la que él y su hijo Pedro iban a actuar. 

Las promotoras de la concentración, la asociación vecinal Osa Mayor de Aravaca y la asociación Cultural deportiva Rosa Luxemburgo, indican que tomaron la decisión de convocar esta protesta en señal de repulsa al “desprecio” que, según dichas organizaciones, la Junta Municial ha mostrado con Luis y Pedro Pastor. "Llevamos dos semanas intentando, de manera pública y privada, que la Junta Municipal del Distrito rectifique”, explican los colectivos.

“No solo no lo han hecho sino que, pese a la polémica, han insistido en el error buscando un segundo sustituto tras la renuncia del grupo al que habían llamado para sustituir -Los Fesser-. Lo entendemos como un nuevo desprecio a lo acordado en la comisión de fiestas y una muestra inequívoca de que se trata de un veto ideológico: quieren cualquier grupo que no sean los Pastor", continúan relatando las organizaciones. 

A las tres figuras artísticas citadas se han unido los nombres de Lourdes Guerra, Alpargata, Alfonso Gardi, Duende Joseles, Juan Carlos Mestre, La Mare, Luciérnagas, Luis Ramiro, Manuel Gerena y Ombligo. A la cantante Rozalén también le cancelaron un concierto, en este caso el Ayuntamiento de Oviedo; mientras que Serrano mostró su apoyo a los Pastor en varias ocasiones a través de sus redes sociales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic