inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Arroyo Meaques está lleno de suciedad.
IU pide una solución rápida para el Arroyo Meaques

El denominado como histórico Arroyo Meaques, por su vinculación a los Jardines Reales de la Casa de Campo, está produciendo “un desastre ecológico” en la zona, según ha denunciado Izquierda Unida. Así, este arroyo presenta tramos secos repletos de hojas, sin peces y malos olores generados por el agua embalsada que queda. 

Por esta razón, este grupo político considera que la solución inminente sería “evitar esos malos olores, ya que esta zona debería caracterizarse por ser un pulmón de la ciudad y no una molestia para los usuarios de este entorno”. Las causas que provocan esta -según IU- mala situación en la que se encuentra el arroyo, aún no se han aclarado. Pese a esto, algunos expertos aluden a la bajada del  nivel freático de la Casa de Campo en los últimos años, a causa de las numerosas obras realizadas en los alrededores para el soterramiento de la M-30. En cualquier caso, piden que este arroyo “recupere de forma rápida su aspecto”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic