inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El mejor pádel del mundo se da cita en el Madrid Arena

Los aficionados podrán disfrutar de los partidos en las dos pistas instaladas en el pabellón Madrid Arena

Durante una semana –desde hoy, sábado, 31 de agosto, hasta el 8 de septiembre-, Madrid volverá a ser el centro del pádel mundial. El Estrella Damm Madrid Master 2019 reunirá a los maestros de las palas, tanto en la categoría masculina como femenina. Los aficionados a este deporte vibrarán con el juego de los número uno del mundo en el pabellón multiusos Madrid Arena, el escenario principal del torneo gestionado por la empresa Madrid Destino.

Un total de 100 parejas masculinas y 56 femeninas jugarán en la competición, que contará con cuatro representantes madrileños. La emoción volverá a las gradas del Madrid Arena al desarrollar de nuevo una competición del máximo nivel. El pabellón acogió el año pasado el partido de pádel con más público en directo en la historia de este deporte al reunir casi 8.000 espectadores.

Se han instalado dos pistas de juego en el pabellón, que está situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En la principal, bajo la espectacular cúpula, se disputarán los partidos de las últimas rondas del World Padel Tour y las finales masculina y femenina el domingo 8 de septiembre. La fase previa tendrá lugar el Club Sede del Torneo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

 

Cinco millones de raquetas amateurs

El pádel es un deporte que cada día tiene más seguidores. A nivel profesional, en España el despegue se ha producido en los diez últimos años, tras el auge de los años 90 en Argentina. Según datos de la organización, el número de practicantes amateurs está en constante crecimiento y ronda los 5 millones de jugadores.

En plena Casa de Campo, el pabellón multiusos dispone de una excelente comunicación en transporte público, tanto en metro –estaciones de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (línea 10)- como en varias líneas de autobuses de la EMT. Tiene parking público.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic