inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid investiga el accidente del tren que causó 22 heridos

Los técnicos encargados de los trenes de Metro de Madrid están realizando las primeras revisiones del tren, que chocó ayer sobre 19:00 contra una pared topera, con el objetivo de "ir esclareciendo las causas del accidente".

En la cuenta de twitter de Metro de Madrid se ha especificado que los técnicos están trabajando en la retirada del tren de la estación de Príncipe Pío, donde ha tenido lugar el accidente.

Además, en esta red social, Metro de Madrid dijo que los heridos, alrededor de 22 según Emergencias Madrid, "abandonaron la estación", tras recibir asistencia sanitaria.

La mayor parte de los atendidos, que viajaban en el vagón del Ramal de Ópera a Príncipe Pío, presentaron contusiones y heridas superficiales, así como dolores cervicales y pectorales. Once de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos y realizar las pruebas necesarias. Los otros once fueron dados de alta en el lugar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic